Más allá de un diseño bonito, los sitios web deben ayudar a comunicar mensajes y a vender.
Un sitio web que no se ve bien en un celular es fatal, puedes perder visitas. Cuida que tu sitio web estén optimizadas para móviles. Hoy en día google ya está penalizando a los sitios que no están orientados a móviles.
Consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. No es, contenido promocional.
Es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.
Planeamos y desarrollamos tu campaña en base a tus objetivos optimizando al máximo tu presupuesto.
El e-mail marketing es la utilización del correo electrónico con ánimo comercial o informativo.
Una de nuestras principales virtudes es nuestra pasión por el Internet y el compromiso que ponemos en cada uno de los proyectos que realizamos.
El Inegi reporta que en 2013 el 43.5% de la población mayor a 6 años declara ser usuario de internet, es decir cerca de 46 millones de personas.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — El celular se ha convertido en el punto de acceso primordial para más de 25 millones de mexicanos, de un universo que para 2014 ha alcanzado los 51.2 millones de usuarios, 13% más que lo registrado el año anterior, de acuerdo con cifras del décimo Estudio de sobre los hábitos de Internet en México de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).
Las empresas que saben adaptarse al cambio son las que tienen éxito en ventas y en satisfacción a su consumidor. "Poco más de 59 millones de mexicanos utilizan el internet, lo que representa un 52% de penetración". (IAB México).
La digitalización en México ha llegado para quedarse y representa una oportunidad de negocios atractiva para cualquier tipo de empresas. Aprovechar la tecnología para minimizar así otro tipo de gastos que son comunes al desarrollar una empresa.
Son el medio de comunicación más utilizado actualmente, dentro ellas hay un enorme campo de clientes potenciales que tu empresa puede aprovechar para dar a conocer sus productos, servicios y dotar de prestigio a tu marca, además de que te mantiene en contacto con tus clientes.
Antes cuando necesitábamos adquirir bienes y servicios lo que hacíamos era salir a las calles, ir a las tiendas; Hoy si necesitamos comprar productos o contratar algún servicio, lo primero que hacemos es buscar en Google.
El emprendimiento en Internet es un camino que se presenta cada vez más atractivo para quienes buscan una oportunidad de negocio generando riqueza o aquellos que quieran agregar valor a su marca.